RUMBO A
PERUMIN 35 EDICIÓN DEL BICENTENARIO

GENERANDO PROSPERIDAD PARA LOS PERUANOS

CARTA DEL PRESIDENTE DE RUMBO A PERUMIN

Si hay un aspecto en el que los peruanos estamos de acuerdo, es que queremos un país más próspero, que brinde bienestar para todos. Lo que necesitamos es diseñar mecanismos viables que nos permitan alcanzar este objetivo.

Siendo la minería una actividad en la que convergen diversos actores de la sociedad peruana (comunidades, empresas, autoridades, academia, entre otros), proponemos desarrollar espacios de análisis y debate, a través de Rumbo a PERUMIN, sobre el rol que cumple actualmente nuestra industria frente al escenario de crisis económica y social que venimos enfrentando a causa de la pandemia y en pro del desarrollo sostenible del Perú con una visión de largo plazo.  

Estamos convencidos que la mejor forma de alcanzar acuerdos y generar propuestas de trabajo conjunto son el diálogo y los fundamentos. Pero no un diálogo a nivel de sectores, sino un diálogo abierto e inclusivo que involucre a diversos líderes y representantes de la sociedad.  

¡Sean todos ustedes bienvenidos!

Miguel Cardozo
Presidente de Rumbo a PERUMIN

"En Rumbo a PERUMIN, debatiremos sobre el rol que cumple actualmente nuestra industria en el escenario de crisis económica y social que venimos atravesando a causa de la pandemia".

Dr. Miguel Cardozo Presidente de Rumbo a PERUMIN

Programa 2021RUMBO A PERUMIN

FEBRERO

Anuncio Rumbo a PERUMIN

MARZO

Impacto macro y microeconómico de la minería

ABRIL

Corredor Minero del Sur: Desafíos para el desarrollo de regiones

VER MÁS

MAYO

Minería: Sostenibilidad, impacto económico y propuestas electorales

VER MÁS

JUNIO

Minería para el desarrollo en Apurímac.

VER MÁS

JULIO

Consideraciones tributarias en la minería peruana

VER MÁS

AGOSTO

Agenda y prioridades del sector

SETIEMBRE

Evento bicentenario en Lima

OCTUBRE

Evento en Cajamarca

NOVIEMBRE

Evento en Áncash

NUESTROS AUSPICIADORES

ORO

PLATA

COBRE

COLABORADOR

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

RUMBO A PERUMIN  ofrece la oportunidad de dar a conocer el nombre de su empresa, mostrar sus productos y servicios, y generar redes de contacto con una audiencia especializada en los temas del sector.

Las empresas interesadas en formar parte del éxito de RUMBO A PERUMIN  solo deben comunicarse con nuestro personal del IIMP, que gentilmente les brindará toda la información necesaria.

SOLICITUD DE AUSPICIO

Las empresas interesadas en formar parte del éxito de RUMBO A PERUMIN deben enviar sus consultas y les brindaremos toda la información requerida.

se-registro-correctamente

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.