EXTEMIN EXTEMIN

EXTEMIN LA EXHIBICIÓN TECNOLÓGICA PARA EL MUNDO

 

La tecnología se ha convertido en una de las piezas clave para el desarrollo de los proyectos y de las operaciones de la industria minera, tanto en el Perú como en el mundo.

Frente a ello, en la próxima edición de la Convención Minera, PERUMIN 35, volveremos a contar con un espacio de intercambio y actualización tecnológica de la minería y de las empresas proveedoras de productos y servicios: la Exhibición Tecnológica Minera-EXTEMIN.

Esta parte esencial de la Convención Minera contará con más de 1,400 stands organizados en 7 pabellones, entre los cuales destacará el “Pabellón de la Innovación”, el cual permitirá a los exhibidores presentar sus ideas y proyectos innovadores; así como las aplicaciones de tecnología de vanguardia en sus productos, bienes o servicios.

De igual manera, esta nueva edición de EXTEMIN también será una ventana de oportunidades para los jóvenes interesados de colaborar con los expositores, porque así podrán ampliar sus conocimientos y sus experiencias en los sectores tecnológico y minero.

Desde ahora el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú viene preparándose para volver a brindar un espacio de calidad a cada una de nuestras empresas exhibidoras, a quienes agradecemos infinitamente por seguir confiando en nosotros y acompañarnos a lo largo de las anteriores ediciones.

Estoy seguro del éxito de esta nueva edición, que recoge en su concepto las sugerencias obtenidas luego de ediciones anteriores y busca la excelencia que demanda nuestro país.

¡Los espero en PERUMIN 35 Convención Minera del 26 al 30 de septiembre de 2022!

Enrique AlaniaPresidente de la Exhibición Tecnológica Minera - EXTEMIN

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.