PERUMINFAQ

FAQ

PERUMIN 35 Convención Minera  es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

¿Quiénes participan en PERUMIN?

PERUMIN es el centro de reunión de los expertos de la minería y los principales proveedores de la industria.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo PERUMIN 35 Convención Minera?

PERUMIN se llevará a cabo del 26 al 30 de setiembre del 2022 en el Centro de Convenciones del Cerro Juli, ubicado en la ciudad de Arequipa. 

El horario de visitantes será de 8:00 a 18:00 durante los 5 días del evento.

¿Cómo puedo separar un stand en la feria de PERUMIN?

Te invitamos a contactar a nuestras asesoras comerciales a través del correo: extemin@iimp.org.pe; o llamando al número (+51) 982-097-015 para recibir información acerca de nuestros costos, disponibilidad y cómo acceder a un stand.

¿Cómo puedo patrocinar PERUMIN?

Te invitamos a contactar a nuestras asesoras comerciales a través del correo: auspicios@iimp.org.pe; o llamando a los números (+51) 991- 909-655 / (+51) 982-097-059 para recibir información acerca de nuestros costos y las oportunidades de inversión.

¿Cómo puedo asistir al evento?

Podrás registrarte en línea, accediendo al siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/

O podrás registrarte directamente en counter del evento del 26 al 30 de setiembre en el Centro de Convenciones del Cerro Juli - Arequipa.

Al finalizar tu registro, solicita tu comprobante en counter o en la dirección inscripciones@iimp.org.pe 

¿Que oportunidades genera asistir a PERUMIN 35 Convención Minera?

PERUMIN  es el evento minero más reconocido de la región, donde se dan cita los profesionales de la industria con gran capacidad de decisión de compra para conocer las innovaciones de la industria y; por lo tanto, es una excelente oportunidad para mostrar los beneficios de tu empresa.

¿Quiénes asisten a PERUMIN 35 Convención Minera?

A nuestro evento asisten profesionales, nacionales y extranjeros, involucrados en la decisión de compra de productos. También se dan cita usuarios, jefes, superintendentes, CEOs, gerentes, directores, representantes de instituciones públicas y privadas e inversionistas para conocer las más recientes tecnologías en minería.

¿Que oportunidades hay para mostrar tu empresa?

Además de tu participación con un stand, podrás tener acceso//estar a las Salas Comerciales, que son espacios de multimedia donde podrás realizar una conferencia o mostrar  un nuevo producto hacia tus clientes. Nosotros nos encargaremos de la difusión de tu programa a través de las redes oficiales del evento para que todos lo conozcan.

¿Cómo puedo participar como conferencista?

Si cuentas con un trabajo técnico de aporte de innovación a la minería, puedes postular a la convocatoria del Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad – Foro TIS. Pronto publicaremos las bases de la convocatoria.

Si usted no ha encontrado una respuesta satisfactoria, nos puede escribir a nuestro Buzón de ayuda.

BUZÓN DE AYUDA

Escriba su consulta y en breve le estaremos respondiendo.

Se envió con éxito

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.