ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

Lima, 21 DE JULIO DE 2022PERUMIN: Ingreso principal presenta avance del 60 % y asfaltado de accesos, 45 %

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS
  • Obras se ejecutan con personal y empresas de Arequipa, el ingreso tendrá una plaza

 

La obra de mejoramiento del ingreso principal y nuevo registro  para PERUMIN 35 Convención Minera tiene un avance del 60 % y se estima estará concluido el 9 de agosto próximo en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de la ciudad de Arequipa.

Dicho proyecto, que tiene una inversión de un millón ochocientos cincuenta mil soles (S/. 1,850 mil), es ejecutado por la empresa arequipeña RCM Vargas Contratistas Generales SRL, con el despliegue de 70 trabajadores.

Actualmente, dicho personal realiza la nivelación y compactación de terreno en un área de 3,140.54 m2, construcción de tres rampas de ingreso, colocación de adoquines en la plaza de ingreso de 2,082 m2, construcción de un salón de usos múltiples de 920 m2, el cual tendrá muros enchapados en sillar y un techo de estructura metálica revestida de planchas de Aluzinc, instalaciones eléctricas de baja tensión, telecomunicaciones, entre otros.

El mejoramiento de la plaza de ingreso contempla una pendiente de 4.6 % y, piso de adoquín gris y rojo, con una trama generada  por los colores y la adición de líneas curvas contrastantes con el tono oscuro de concreto. Asimismo, presentarán tres jardineras, que se emplazan a lo largo del espacio público.

Más obras en desarrollo

De igual forma, se ejecuta el asfaltado de la puerta número 3 hacia las oficinas administrativas, donde se considera un área de 1,700m2, con un costo de S/ 365 mil, que tiene un avance del 45 %.  El proyecto comprende una calzada vehicular y peatonal, reubicación de postes de energía, escaleras, sardineles y graderías de sillar,  grutas de piedra volcánica, cactuario de flores y árboles.

Para más información sobre el desarrollo de PERUMIN 35, pueden ingresar al link: https://www.perumin.com/  y acreditarse en el siguiente link: https://perumin.com/perumin35/public/es/prensa/prensa-form#

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar