ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

LIMA, 15 DE FEBRERO DE 2021PERUMIN Convención Minera se realizará en septiembre de 2022

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) anunció que, debido a la coyuntura sanitaria, la próxima edición de PERUMIN Convención Minera se celebrará del 26 al 30 septiembre de 2022.

“Frente a este contexto, y pensando en la seguridad y bienestar de todos, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ha decidido postergar la realización de PERUMIN 35 Convención Minera para septiembre de 2022 en la ciudad de Arequipa”, explicó el IIMP.

El IIMP refirió que se trata de una decisión difícil, por cuanto PERUMIN se ha convertido en toda una tradición para la industria minera y para Arequipa, cuyos ciudadanos ven cada edición como una oportunidad para poner en vitrina su hospitalidad, su rica cultura, belleza arquitectónica, gastronomía, entre otros atractivos.

"No obstante, es necesario guardar prudencia frente a los riesgos de contagio en espacios públicos", subrayó. 

INTEGRANTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR

De igual manera, el IIMP destacó que junto al Comité Organizador de PERUMIN 35, se continuará trabajando en el diseño de un formato de clase mundial para el 2022, considerando también actividades preliminares para el período de Rumbo a PERUMIN, las cuales se anunciarán próximamente.

Cabe recordar que este grupo de trabajo está liderado por Claudia Cooper, presidenta de PERUMIN 35 y presidenta de la Bolsa de Valores de Lima (BVL); y Víctor Gobitz, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Los acompañan Enrique Alania, presidente de EXTEMIN y gerente de logística en Compañía Minera Antamina; Angela Grossheim, integrante del Comité Ejecutivo; Roberto Maldonado, presidente del FORO TIS y PERUMIN HUB; y primer vicepresidente del IIMP; y Miguel Cardozo, presidente Rumbo a PERUMIN; y segundo vicepresidente del IIMP.

También están participando Luis Rivera, presidente del Comité de Cumbre Minera y vicepresidente ejecutivo de Gold Fields; Jimena Sologuren, presidenta de PERUMIN INSPIRA y subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Compañía Minera Poderosa; Fernando Zuzunaga, integrante del Comité Ejecutivo; y Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar