ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

LIMA, 28 DE ABRIL DE 2021Ministro de Energía y Minas clausurará “Corredor Minero del Sur: desafíos para el desarrollo de las regiones”

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

En el tercer y último día de este ciclo de conferencias, también se ha programado la firma de una alianza entre el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y la Cámara de Comercio e Industrias de Arequipa (CCIA). Además, se debatirá sobre el rol de la minería sostenible en el desarrollo del Perú.

Asimismo, el IIMP detalló que el ministro de Energía y Minas (Minem), Jaime Gálvez Delgado, será el encargado de la clausura de este primer evento descentralizado que se realiza en el marco de las actividades programadas de Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario.

Por su parte, el socio de Macroconsult y extitular del Minem, Gonzalo Tamayo, presentará la conferencia magistral “Rol de la Minería Sostenible en el desarrollo del país”. Luego de su ponencia, se realizará un debate en el cual estarán presentes el coordinador regional Latam de Industrias Extractivas del Banco Mundial, Javier Aguilar; el viceministro de Minas, Jorge Luis Montero; y el presidente del IIMP, Víctor Gobitz.

En vivo

Sigue nuestras conferencias y charlas a través de nuestras redes sociales:

- Facebook de PERUMIN: https://www.facebook.com/PeruminOficial/

- Facebook del IIMP: https://www.facebook.com/IIMPOficial

Si deseas recibir las presentaciones autorizadas, regístrate aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSft_LWQyYREg5dMHCUCtFAJ01Dtc0tWRRAZLpM0G9qJHwu26Q/viewform

 

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar