LIMA, 23 DE SETIEMBRE DE 2021 Rumbo a PERUMIN recibe visita de 50 países de los 5 continentes

El lunes 20 inició el evento central de Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario, “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú”, una feria de libre acceso y orientada tanto para profesionales del sector minero como para público en general.

Para ello, el organizador del evento, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, ha desarrollado una plataforma virtual que viene ofreciendo información orientada a destacar el impacto de la minería.

Además, esta plataforma virtual –con un diseño amigable y dinámico– ha logrado atraer a un público de diversas partes del mundo. Así, a la fecha ha recibido visitas de los diferentes continentes.

En el caso de toda América, están ingresando personas de Estados Unidos, Canadá, Chile, Brazil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Costa Rica; entre otros más.

De igual manera, están visitando desde Europa (Francia, España, Reino Unido, Austria); Asia (China, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes); África (Angola, Mauritania) y de Oceanía (Australia).

Sigue participando

La feria virtual sigue abierta y para participar y conocer más sobre la minería, solo tienes que registrar tus datos en rumboaperumin.com
 

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.