ES EN

Arequipa, 14 DE SETIEMBRE DE 2022 Rumbo a PERUMIN: Este 15 de setiembre se expondrá sobre PERUMIN Inspira en la Cámara de Comercio de Arequipa

En el marco de actividades de Rumbo a PERUMIN, se llevará a cabo la conferencia “PERUMIN Inspira – Emprendimiento social descentralizado”, en la cual se dará a conocer este importante programa que forma parte de PERUMIN y contribuye a impulsar el desarrollo de emprendimientos con impacto social en diversas zonas del país, principalmente los Andes peruanos.

Para ello, contaremos con la exposición de Jimena Sologuren, presidente de PERUMIN Inspira; César Huamán, CEO y fundador de la empresa Simbiosis; y Yesica Morales, beneficiaria de Simbiosis.

También se desarrollará un panel para profundizar el análisis y diálogo respecto a los aspectos valiosos de los emprendimientos sociales, este será integrado por destacados invitados: Oscar Ortiz, director general del Centro Internacional de la Papa (CIP); Karen Gutiérrez, jefe de sección de la incubadora de negocios KAMAN; y Ronal Otiniano, coordinador de Proyectos de Investigación Agraria de Asociación Pataz.

La jornada será moderada por César Iquira, gerente general de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, y se desarrollará el jueves 15 de setiembre a las 10:30 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Industrias de Arequipa.

Cabe mencionar, que Rumbo a PERUMIN es la serie de conferencias que antecede a PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. Este año se llevará a cabo su edición 35 de manera presencial, del 26 al 30 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar