ES EN

Lima, 27 DE JULIO DE 2022 Rodamientos NSK: Durabilidad para un futuro sustentable y seguro

NSK es un fabricante y líder mundial de rodamientos de bolas y rodillos, tecnología en movimiento lineal y componentes automotrices. Fundada en noviembre de 1916, este año la compañía japonesa celebra 106 años de trayectoria y servicio.

Desde sus inicios, NSK se ha enfocado en ofrecer precisión, calidad excepcional y mayor durabilidad por medio de tecnología e innovación. A través del desarrollo de productos de vida extendida, NSK no solo contribuye con el cuidado del medio ambiente al reducir de manera significativa los residuos, sino que también genera beneficios adicionales como operaciones más seguras, por medio de la reducción de la cantidad de paradas en los equipos para reemplazo de rodamientos e incrementos significativos en la productividad de la operación. 

Como parte de su responsabilidad social corporativa, NSK busca aprovechar al máximo su tecnología e invierte más de 230 millones de dólares en investigación y desarrollo para la creación de materiales más resistentes y con una vida útil más duradera. Por ejemplo, la empresa desarrolló los rodamientos con materiales TF (Tough Steel por sus siglas en inglés), diseñados para operar en las condiciones más severas de contaminación y lubricación inadecuada, ambientes comunes en la minería y otras industrias; extendiendo la duración entre 2 y 10 veces más que la original.

De esta manera, NSK reafirma su compromiso con la sociedad y el medio ambiente a través de su innovadora tecnología que integra Cuatro Núcleos + 1, lo cual permite el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad que reduzcan la pérdida de energía para construir un mundo más próspero y sostenible.

Conozca más sobre NSK en PERUMIN – Stand 5. Los esperamos.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar