Lima, 17 DE JUNIO DE 2022 PERUMIN 35 pone a disposición modernas salas comerciales y de networking

El evento minero más importante de Latinoamérica, PERUMIN 35, pone a disposición Salas Comerciales para que las empresas puedan brindar presentaciones comerciales, logísticas, o de startups, a las decenas de miles de asistentes al evento; así también, Salas Networking que permitirán ampliar y fortalecer los vínculos profesionales.

Distinguidas entidades y empresas como la Embajada de Australia, Promperú, Komatsu, Datamine, Yura y muchos más ya tienen reservada su participación en las salas que ha preparado el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para PERUMIN 35.

Durante los 5 días del evento, contaremos con 4 Salas Comerciales equipadas para recibir a los asistentes cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y prevención del COVID-19. Allí encontrarán modernos equipos audiovisuales para que las charlas se desarrollen de manera dinámica, así también podrán realizar la transmisión en vivo de las mismas, y contarán con personal de apoyo en el proceso.

Por otro lado, contaremos con 10 Salas Networking, las cuales han sido preparadas, según los protocolos y la capacidad de cada sala, para recibir 12, 20 y 30 participantes. Las novedosas instalaciones cuentan con equipo técnico audiovisual, una mesa redonda y sillas ejecutivas para que los asistentes lleven a cabo sus reuniones cómodamente.

La reserva de las Salas Comerciales y de Networking está disponible hasta el 17 de julio.

Para mayor información puede ponerse en contacto vía email a extemin@iimp.org.pe o al celular 961 748 318.

Sobre PERUMIN

PERUMIN ha posicionado al Perú como un importante punto de encuentro de la industria minera, debido a su alto nivel de convocatoria, que involucra delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, miembros de la academia, etc.

Tras el aplazamiento del desarrollo de la Convención Minera, por la COVID-19, la edición 35° de PERUMIN, se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar