ES EN

Lima, 20 DE SETIEMBRE DE 2022 PERUMIN 35: Ingreso de participantes está sujeto a registro vía web, no habrá inscripciones en sede Cerro Juli

Las inscripciones para acceder a PERUMIN 35 se realizarán exclusivamente a través de la página web oficial, pues los asistentes no podrán inscribirse en la misma sede de Cerro Juli, comunicó el Comité Organizador de la convención minera que se desarrollará del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

Para participar en el encuentro minero, deberás cumplir los siguientes pasos:

1. Ingresa a https://perumin.com/inscripciones/, completa tus nombres y apellidos, número de DNI, y celular, correo electrónico, entre otros campos, y comparte tu foto y la captura de tu carnet de vacunación con las tres dosis mínimo en formato JPG, JPEG, PNG o PDF.

2. Selecciona tu categoría de participación, si eres convencionista asociado o no asociado, docente o estudiante, o convencionista por un día, o si solo deseas visitar Extemin por un día o toda la semana.

3. Escoge si requieres boleta o factura por la compra de tu entrada y completa los espacios solicitados. Líneas después, sube del documento de pago en formato JPG, JPEG, PNG o PDF, acepta nuestros términos y condiciones, y pulsa la opción de registrar.

4. Finalizada tu inscripción, enviaremos a tu correo electrónico un QR personal para que puedas ingresar al evento y participar en la feria. De no tenerlo, deberás gestionarlo con el área de inscripciones: helen.loaiza@iimp.org.pe 

5. También llegará a tu correo el enlace de formulario virtual para completar el check-in, donde ingresarás tu documento de identidad y podrás ver la situación de tu inscripción. Asimismo, deberás adjuntar la prueba negativa COVID con menos de 1 semana de antigüedad

También considera lo siguiente:

Ten en cuenta que no se admitirá la presentación de documentos en la puerta de la sede de PERUMIN 35, puesto que todos los requisitos deben ser remitidos oportunamente para que los validadores puedan acreditar su legitimidad.

Recuerda que para el ingreso a PERUMIN 35 debes portar mascarilla KN95 o 2 mascarillas quirúrgicas, así como mantener el distanciamiento social y una adecuada higiene de manos con alcohol gel.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar