Lima, 25 DE MAYO DE 2022 PERUMIN 35: Feria tecnológica EXTEMIN alcanza más del 95% de stands vendidos

La Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) de PERUMIN, continúa acaparando la atención de contratistas y proveedores del Perú y el mundo, logrando concretar la venta de gran parte de los 1,400 stands comerciales puestos a disposición de los actores de la industria minera.

Según refirió Enrique Alania, presidente de EXTEMIN, hasta el momento más del 95% de los stands disponibles fueron vendidos, a cuatro meses desarrollarse nuevamente de manera presencial PERUMIN en Arequipa, la convención minera más importante de Latinoamérica.

De esta manera, en EXTEMIN, contratistas y proveedores presentarán lo más reciente de la ciencia e innovación aplicada a componentes, equipos, maquinarias, plataformas, servicios y todo lo que requieran las empresas mineras para cumplir con sus objetivos de productividad, rentabilidad y sostenibilidad.

En EXTEMIN participarán reconocidas empresas mineras como Anglo American, Antamina, Cerro Verde, Gold Fields, Southern Perú, Nexa Resources, BHP, Buenaventura, Hochschild, Hudbay, entre otros, así como proveedores como Ferreyros, Komatsu-Mitsui, Liebherr Perú, IPESA, Ford Perú, Metso Outotec, Bosch Rexroth, Famesa Explosivos y FLSmidth, y demás.

“Garantizamos que EXTEMIN será una feria totalmente segura, pues se brindarán todos los protocolos de bioseguridad al público, además de todas las facilidades para que su visita sea agradable y fructífera, y sobre todo se promoverán más inversiones, que es lo que necesita el país en este momento”, destacó Enrique Alania, presidente de EXTEMIN.

Asimismo, recordó que en esta edición de EXTEMIN también contará con el Pabellón Internacional, donde estarán presentes las delegaciones de Alemania, Australia, Canadá, Chile, Estados Unidos, España, Suiza, Colombia, entre otros países ligados al sector minero, para mostrar su más amplio portafolio de bienes y servicios que dan respuesta a los requerimientos más exigentes de la actividad minera.

Únete a PERUMIN 35

Retomando el formato presencial tras dos años, PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica, realizará su trigésima quinta edición del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

PERUMIN 35 será el punto de encuentro de la comunidad minera nacional e internacional, para el análisis y debate de asuntos cruciales en torno a la minería y los desafíos para el progreso del Perú, con presencia de representantes de los tres niveles de Gobierno, empresas, sociedad civil, academia y comunidades.

¿Cómo participar en EXTEMIN?

Para participar en la feria tecnológica EXTEMIN, los interesados pueden contactarse al número de WhatsApp: +51 982 097 015 o al correo electrónico: extemin@iimp.org.pe

Pueden revisar información sobre los stands en: https://perumin.com/perumin35/public/es/stands

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar