ES EN

Lima, 16 DE SETIEMBRE DE 2022 PERUMIN 35 en alianza con Clínica San Pablo realizará descarte COVID

  • Convencionistas podrán realizarse la prueba de COVID-19  a nivel nacional con precio especial para ingresar a PERUMIN 35.

 

Todos los convencionistas asistentes a PERUMIN 35 podrán acceder a pruebas de descarte COVID con tan solo 25 soles ($6.25 aproximadamente), señalaron miembros de la organización del magno evento, quienes precisaron que el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) busca brindar la mayor seguridad a todos los participantes que llegarán de diversos países del mundo y numerosas ciudades del territorio nacional.

Merced a la determinación de los organizadores, todos los registrados podrán participar de las actividades previstas con la tranquilidad requerida, puesto que el personal médico y paramédico designado estará a su disposición durante los días de PERUMIN 35, para asegurar las condiciones sanitarias y de salud correspondientes a un certamen de su categoría y trascendencia.

Los participantes de PERUMIN 35 podrán acceder a realizarse la prueba de descarte COVID en las sedes de la Clínica San Pablo ubicadas en Arequipa, Trujillo, Huaraz y en Lima, en las sucursales de la Av. El Polo 789 en Surco, Av. La Marina 590 en Pueblo Libre, Av. Carlos Izaguirre 1106 en Los Olivos, Av. República de Panamá 6297 en Miraflores.

Para más información sobre el desarrollo de PERUMIN 35, pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.perumin.com/ y para participar, pueden inscribirse ingresando a esta dirección web: https://perumin.com/inscripciones/.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar