Lima, 27 DE MAYO DE 2022 Participa en PERUMIN con tarifas preferenciales hasta el 30 de junio

El Comité Organizador de PERUMIN 35 informó que hasta el 30 de junio se encontrarán vigentes las tarifas preferenciales para ingresar a la convención minera más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

En ese sentido, se ofrecerán descuentos en los precios de las nueve categorías de participación, y, dependiendo de la categoría adquirida, los visitantes podrán disfrutar de ciertos beneficios, los cuales comprenden el ingreso a Cumbre Minera, Foro TIS o Extemin, así como las grabaciones y presentaciones de las conferencias, zonas de networking, actividades sociales y rebaja del 20% en cursos virtuales del IIMP.

De igual forma, los espectadores recibirán material de trabajo y certificado digital de participación. Podrán registrarse aquí: https://perumin.com/inscripciones/. De requerir mayor información, pueden revisar el reglamento: https://bit.ly/38Oq4vt.

¿Por qué ser parte de PERUMIN?

Organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú desde 1954, PERUMIN es el principal espacio de convergencia nacional e internacional, entre autoridades, empresarios, analistas, tecnócratas, académicos, trabajadores y público en general, relacionado directa o indirectamente a la industria minera.

En su edición trigésimo quinta, PERUMIN tendrá por lema “Construyendo juntos un Perú mejor”, bajo el cual buscará promover las oportunidades del país para el desarrollo socioeconómico, así como sobre los desafíos que enfrenta el sector minero y ampliar nuevos conocimientos científicos y técnicos.

De este modo, en el encuentro minero se desarrollarán Cumbre Minera, la plataforma de diálogo de alto nivel en torno a las oportunidades y retos de la minería peruana; Foro TIS, el programa de intercambio de conocimientos y capacitación técnica; y Extemin, la feria de exhibición tecnológica.

Adicionalmente, se realizará el Encuentro Internacional, el conversatorio entre países mineros con base en acciones de innovación y sostenibilidad; PERUMIN Inspira, el programa de reconocimiento a los emprendimientos sociales; y PERUMIN Hub, el programa de innovación abierta y colaborativa de la minería.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar