ES EN

LIMA, 26 DE ABRIL DE 2021 Minem, Minam y Produce participarán en el evento “Corredor Minero del Sur: Desafíos para el Desarrollo de las Regiones”

En este año, como parte de Rumbo a PERUMIN - Edición Bicentenario se han programado conferencias virtuales descentralizadas en regiones con una fuerte presencia minera. En ese sentido, la primera de ellas se realizará del 27 al 29 de abril de manera virtual y contará con exposiciones de las principales autoridades.

De acuerdo con el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) los titulares del Ministerio de Ambiente (Minam), Gabriel Quijandría, y del Ministerio de la Producción (Produce), José Luis Chicoma, junto con el alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, y el presidente de Rumbo a PERUMIN, Dr. Miguel Cardozo, estarán presentes en la ceremonia de inauguración del evento, que se realizará el martes 27 de abril a las 6 de la tarde.

Por su parte, el ministro de Energía y Minas (Minem), Jaime Gálvez, participará el jueves 29 de abril y será el encargado de clausurar el evento “Corredor Minero del Sur: Desafíos para el Desarrollo de las Regiones” junto con la presidenta de PERUMIN 35 Convención Minera, Claudia Cooper.

Como se recuerda, la conferencia: “Corredor Minero del Sur: Desafíos para el Desarrollo de las Regiones”, el IIMP y Rumbo a PERUMIN buscan reunir a las comunidades, empresas, autoridades y academia para debatir y llegar a consensos sobre el rol que cumple actualmente la minería frente al escenario de crisis económica y social que venimos enfrentando a causa de la pandemia y en pro del desarrollo sostenible del Perú con una visión de largo plazo.

Transmisión vía redes sociales

El ciclo de conferencias y charlas se transmitirán a través de:

- Facebook de PERUMIN: https://www.facebook.com/PeruminOficial/

- Facebook del IIMP: https://www.facebook.com/IIMPOficial

Si deseas recibir las presentaciones autorizadas, regístrate aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSft_LWQyYREg5dMHCUCtFAJ01Dtc0tWRRAZLpM0G9qJHwu26Q/viewform

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar