Lima, 14 DE JUNIO DE 2022 Jueves Minero Virtual será transmitido en auditorio del IIMP a partir de este 16 de junio

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú transmitirá las conferencias del Jueves Minero Virtual en el auditorio de su tradicional sede en el distrito de La Molina, a partir de este jueves 16 de junio, anunció el gerente general, Carlos Diez Canseco.

“Desde este jueves 16, proyectaremos las conferencias del Jueves Minero Virtual en la pantalla de nuestro auditorio, el cual tendrá disponibilidad de aforo al 100% con capacidad de ingreso para 250 personas. Esta iniciativa marca el punto de partida hacia la presencialidad en beneficio de todos nuestros asociados”, expresó.

En el marco de Rumbo a PERUMIN, el Jueves Minero Virtual transmitirá esta semana la conferencia titulada “Impacto económico y social de la minería en el corredor Apurímac, Cusco y Puno. Perspectiva histórica y visión hacia el futuro”.

La presentación estará a cargo de Rudy Laguna, director del Centro para la Competitividad y el Desarrollo, y contará con la participación de Baltazar Lantarón, gobernador regional de Apurímac; Mauricio Rodríguez, exgobernador regional de Puno; y Paul Pilco, corresponsal de TVPerú en Apurímac, en la mesa de panelistas.

Vale precisar que la transmisión de las conferencias del Jueves Minero Virtual en el auditorio, también se hará de forma paralela en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, para un mayor alcance.

Para participar en el auditorio del Instituto hay que registrarse en el siguiente vínculo: https://bit.ly/3mPObgC

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar