Lima, 26 DE MAYO DE 2022 IIMP: Asociados de 65 años a más ingresarán libremente a PERUMIN

El Consejo Directivo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú anunció que los Asociados Activos y Asociados Vitalicios de 65 años a más podrán ingresar sin costo alguno a PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica, que se realizará del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Para acceder de manera gratuita a PERUMIN 35, los asociados del IIMP deberán encontrarse al corriente de sus cuotas al año 2022. De cumplir con este requisito, podrán inscribir sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/38NSnKw.

Los beneficiados con esta inscripción de cortesía podrán disfrutar de todas las actividades que se llevarán a cabo durante la semana del evento, como las conferencias de Cumbre Minera, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad, y la Feria Tecnológica EXTEMIN, entre otros: https://bit.ly/3lE4gFR.

Hasta el momento, el IIMP ha confirmado el registro de 70 de sus asociados activos bajo esta modalidad de participación en PERUMIN 35.

Evento de realce mundial

Bajo el lema “Construyendo juntos un Perú mejor”, PERUMIN desarrollará su trigésimo quinta edición en formato presencial, para lo cual se ha confirmado la asistencia de representantes de los tres niveles de Gobierno, empresariado, organismos consultores, sociedad civil, academia y comunidades.

De esta forma, la Convención Minera se convertirá en el gran punto de encuentro de la comunidad minera nacional e internacional, donde se analizarán y debatirán asuntos cruciales en torno a la industria minera y los desafíos pendientes para consolidar el progreso social y económico del Perú y sus regiones.

Cabe precisar que PERUMIN será un evento con huella de carbono cero, contará con traducción simultánea de ponencias, exhibirá una mina virtual, y colocará en la agenda pública temas vinculados a la coyuntura minera, como los retos en materia género y diversidad y la importancia de las energías renovables.

Además, para la presente ocasión, se ha dispuesto un marco de acciones estratégicas para garantizar la salud y seguridad del público en el evento, mediante la adopción de pruebas de Covid para sintomáticos y la exigencia del carnet de vacunación con las dosis completas, así como el dimensionamiento del aforo para un adecuado distanciamiento, y medidas de ventilación y desinfección.

Para más información, ingresa a: https://perumin.com/

Regístrate en PERUMIN con estos descuentos: https://perumin.com/inscripciones/

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar