ES EN

LIMA, 20 DE SETIEMBRE DE 2021 Este jueves 23 conoce a los ganadores de PERUMIN Hub y PERUMIN Inspira

Como parte del programa de Rumbo a PERUMIN, este año se han realizado PERUMIN Hub y PERUMIN Inspira, dos actividades orientadas a destacar las capacidades tecnológica y de innovación; así como las habilidades para encontrar soluciones de mayor impacto para los peruanos.

Es así, que este jueves 23 de setiembre la comunidad y los asistentes al evento virtual van a poder conocer a los ganadores de ambos programas y saber más detalles de sus propuestas que han sido trabajadas minuciosamente y que han recibido el apoyo de profesionales altamente capacitados.

Para tener la oportunidad de ingresar a esta ceremonia, solo debes registrar sin costo tus datos a través de la plataforma rumboaperumin.com; y también puedes acceder desde las redes sociales de PERUMIN Convención Minera y del IIMP.

Conociendo al  Hub e Inspira

PERUMIN Hub es el principal programa de innovación abierta en el país que busca soluciones a los grandes desafíos del sector minero a través de la innovación colaborativa.

Asimismo, PERUMIN Hub nace de la alianza entre el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Hub de Innovación Minera del Perú, instituciones comprometidas en trazar una ruta que permita posicionar a la minería como sector que innova en comunidad, y que oriente a los innovadores facilitando su crecimiento, consolidación y despegue comercial en el sector minero.

PERUMIN Inspira, un premio dirigido a emprendimientos sociales con impacto en la disminución de brechas sociales y económicas, que contribuyan al desarrollo sostenible de las poblaciones que se encuentran en la Sierra del Perú.

Este premio es impulsado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en alianza con Kunan, plataforma peruana que busca impulsar el ecosistema del emprendimiento social y ambiental, creada en el 2014 por los Global Shapers del Foro Económico Mundial y la Fundación Telefónica; desde el 2018 es parte de Perú 2021.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar