Lima, 31 DE MAYO DE 2022 Encuentro Internacional volverá a formar parte del atractivo programa de PERUMIN

El gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Econ. Carlos Diez Canseco, anunció el retorno del Encuentro Internacional como parte del atractivo programa que vienen preparando los organizadores para PERUMIN 35 Convención Minera en su formato presencial.

El Encuentro Internacional es uno de los foros más importantes, en donde coincidirán delegaciones de diversos países para promover el desarrollo e intercambio de ideas en cuanto a innovación y sostenibilidad.

En este espacio se compartirán experiencias académicas, económicas y culturales de países potencias en minería como Australia, Alemania, Canadá, Reino Unido y Suecia, entre otros, que ya confirmaron su presencia en este cónclave de carácter mundial.

“La idea es promover las oportunidades para el desarrollo socioeconómico del país, así como también analizar y debatir sobre los desafíos que enfrenta nuestra industria minera, y fortalecer el desarrollo de conocimientos a partir de la investigación, innovación y nuevas tecnologías”, señaló Diez Canseco durante el evento CEO Mining Business Night,

El representante del IIMP remarcó que muchos de los retos que enfrenta el sector minero peruano pueden encontrar una solución innovadora inspirados en la experiencia de otros países y viceversa, por tanto, este importante foro representa una gran oportunidad para dialogar al respecto.

Sobre PERUMIN

PERUMIN es uno de los eventos mineros más relevantes a nivel mundial, que ha posicionado al Perú como punto de encuentro de la industria minera, que congregará a delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales, técnicos del sector y miembros de la academia.

Es un evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú que se realizará se realizará de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en su edición 35, en la Ciudad Blanca de Arequipa, y con las debidas garantías de bioseguridad para los asistentes.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar