ES EN

Lima, 24 DE AGOSTO DE 2022 Cerro Verde: Richard Adkerson, CEO de Freeport-McMoRan, participará como expositor en PERUMIN 35

Richard Adkerson, director ejecutivo y presidente de la junta administrativa de Freeport-McMoRan, estará presente en la Cumbre Minera de PERUMIN 35 como uno de los destacados expositores respecto al tema “La minería y el consenso para el desarrollo sostenible y el equilibrio social y ambiental”, a tratarse el 27 de setiembre.

Adkerson se incorporó a Freeport-McMoRan en 1989. Tiene una amplia trayectoria en el sector, habiendo ocupado también el cargo de presidente del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM). Es licenciado en Contabilidad por la Universidad Estatal de Mississipi, tiene un M.B.A., es graduado del Programa de Gestión Avanzada de la Harvard Business School y Doctor Honoris Causa de la Universidad Estatal de Mississipi.

En cuanto a Freeport-McMoRan, es una compañía minera internacional con sede en Phoenix, Arizona. Opera grandes minas geográficamente diversas, con importantes reservas de cobre, oro y molibdeno. Entre sus operaciones está el distrito minero de Grasberg, en Indonesia, uno de los mayores yacimientos de cobre y oro del mundo, el distrito minero de Morenci, en Estados Unidos, y la operación de Cerro Verde, en Perú.

Asistir a la exposición de este importante líder del sector minero global es una gran oportunidad para los participantes de este megaevento. Por ello, los invitamos a ser parte de PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica y la segunda más relevante del mundo.

PERUMIN 35 se llevará a cabo del 26 al 30 de setiembre en el Centro Convenciones Cerro Juli, en Arequipa. Para participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar