ES EN

Lima, 25 DE AGOSTO DE 2022 Aplicativo móvil PERUMIN ya está disponible para sistema Android y iOS

PERUMIN 35 pone a disposición de su público asistente el aplicativo móvil que les brindará novedosas opciones informativas y de interacción para facilitar su participación en el evento y hacerla una experiencia inigualable. Pueden descargarlo en el Play Store o App Store de su celular.

Al ingresar al aplicativo, podrán seleccionar el idioma español o inglés, según su preferencia, y registrarse para acceder a las diversas secciones. Encontrarán notificaciones y noticias del evento, el programa completo, opciones para agendar e incluso participar en vivo desde su dispositivo móvil.

Tendrán la opción de networking para contactar personas con los mismos intereses profesionales, y contarán con un código QR que servirá de acceso a los espacios de la convención y como carta de presentación virtual.

La geolocalización estará habilitada durante el evento para agilizar los traslados dentro del centro de convenciones. Cabe mencionar que el aplicativo se actualiza constantemente para brindar el mejor servicio a nuestros participantes.

Para mayor información, mira el siguiente vídeo: https://youtu.be/f5UPaYlfDwk

Sobre PERUMIN 35

PERUMIN es la convención minera más importante de Latinoamérica y la segunda más importante del mundo. Se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en el Centro Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Para participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar