ES EN

Lima, 12 DE AGOSTO DE 2022 Ambipar Group, multinacional brasileña, inicia operaciones en el país con la adquisición de Disal Perú

Ambipar Group, líder en gestión ambiental y de respuesta a emergencias, con 25 años de trayectoria y presencia en 18 países de América, Europa, África y Antártida, adquirió Disal Perú.

La multinacional llega al país con dos grandes líneas de negocio: Ambipar Environment, enfocada en brindar servicios de valorización de residuos aplicando los principios de economía circular y Ambipar Response, especialista en gestión de crisis y de respuesta a emergencias ambientales, químicas y biológicas que permiten evitar impactos en la salud de las personas, el patrimonio y el ambiente.

“Nos sentimos muy orgullosos y entusiasmados de iniciar operaciones en el Perú. Estamos convencidos que esta adquisición nos permitirá generar sinergias en experiencia y conocimiento para brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la gestión de los residuos, bajo los conceptos de la economía circular, utilizando tecnología de punta y aplicando una estrategia de innovación disruptiva”, señaló Pablo Miranda, gerente general de Ambipar Environment.

De esta manera, la compañía busca contribuir a que las empresas y la sociedad sean sostenibles, preservando el mundo para las futuras generaciones e impulsando una cultura de cuidado en el ambiente y desarrollo de las personas.

En esa línea, Ambipar Group participará en la convención minera más importante del sector: PERUMIN-Edición 35. El evento, que se realizará desde el 26 al 30 de setiembre del presente año, congregará a expertos y principales proveedores de la industria quienes buscan visibilizar las buenas prácticas y las últimas tendencias en la minería.

Ambipar Group que estará presente con un stand dará a conocer sus soluciones integrales en gestión ambiental orientadas a minimizar el impacto en el planeta y promover el desarrollo de la economía circular en el Perú.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar