Lima, MAY 20 2022 PERUMIN: contratistas y proveedores de Colombia, España y Suiza participarán en Pabellón Internacional de EXTEMIN

Cinco países de reconocida trayectoria en el rubro minero presentarán su portafolio de bienes y servicios para la industria minera, en el Pabellón Internacional de la Feria de Exhibición Tecnológica Minera, EXTEMIN, que se realizará en el marco de las actividades oficiales de PERUMIN 35 Convención Minera – Construyendo Juntos un Perú Mejor.

De acuerdo con el Comité Organizador de PERUMIN 35, EXTEMIN contará con la participación de contratistas y proveedores de Colombia, España y Suiza, quienes se unirán a los de Alemania y Australia, abarcando un total de 110 stands reservados, es decir, el 50% del espacio dedicado al Pabellón Internacional.

“El Pabellón Internacional mostrará los avances de la ciencia y tecnología en el mundo aplicados a los distintos componentes, equipos, maquinarias y servicios para la productividad, rentabilidad y sostenibilidad de los proyectos y operaciones mineras”, mencionó Enrique Alania, presidente de EXTEMIN.

Los visitantes de PERUMIN 35 podrán encontrar en el Pabellón Internacional de EXTEMIN una variada oferta de soluciones estratégicas diseñadas y desarrolladas por los más importantes fabricantes a nivel mundial para atender los requerimientos más exigentes del negocio minero.

Cabe precisar que el Comité Organizador de PERUMIN 35 mantiene conversaciones con delegaciones de contratistas y proveedores de otros cinco países para su pronta incorporación al Pabellón Internacional de EXTEMIN. Se espera conocer los resultados de las negociaciones en un futuro inmediato.

Según Enrique Alania, el terreno que ocupará EXTEMIN tendrá una extensión de 9 hectáreas, 5 pabellones y más de 1,400 stands; convirtiéndose en un espacio amplio y seguro que permitirá profundizar los conocimientos del público y velará por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en esta coyuntura.

Únete a PERUMIN 35

Retomando el formato presencial tras dos años, PERUMIN 35, la convención minera más importante de Latinoamérica, se realizará del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, situado en la ciudad de Arequipa.

PERUMIN 35 será el punto de encuentro de la comunidad minera nacional e internacional, para el análisis y debate de asuntos cruciales en torno a la minería y los desafíos para el progreso del Perú, con presencia de representantes de los tres niveles de Gobierno, empresas, sociedad civil, academia y comunidades.

Para mayor información, visite: https://perumin.com/

Sé parte de la Convención Minera: https://perumin.com/inscripciones/

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar