ES EN

Lima, SEPTEMBER 20 2022 PERUMIN 35: Ingreso de participantes está sujeto a registro vía web, no habrá inscripciones en sede Cerro Juli

Las inscripciones para acceder a la convención minera PERUMIN se realizarán exclusivamente a través de la página web oficial, los asistentes no podrán inscribirse en la misma sede de Cerro Juli. Así lo precisó el Comité Organizador de dicho evento que se desarrollará del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/, donde deberás colocar información sobre datos personales, modalidad de participación, facturación, formas de pago y adjuntar el carnet de vacunación con las tres dosis mínimas requeridas.

Conoce los pasos:

1. Completa tus nombres y apellidos, DNI, número de celular, correo electrónico, entre otros campos y comparte tu foto en formato JPG, JPEG, PNG o PDF.

2. Sube la foto de tu carnet de vacunación con las tres dosis mínimas requeridas en formato JPG, JPEG, PNG o PDF, e indica si presentas alguna comorbilidad.

3. Selecciona tu categoría de participación, si eres convencionista asociado o no asociado, docente o estudiante, o convencionista por un día, o si solo deseas visitar Extemin por un día o toda la semana.

4. Escoge si requieres boleta o factura por la compra de tu entrada y completa los espacios solicitados.

5. Precisa si realizarás el pago mediante depósito, transferencia bancaria o pago con tarjeta, y sube la foto del documento en formato JPG, JPEG, PNG o PDF.

6. Finalizada tu inscripción, enviaremos a tu correo electrónico un QR personal para que puedas ingresar al evento y participar en la feria. De no tenerlo, deberás gestionarlo con el área de inscripciones: helen.loaiza@iimp.org.pe

7. También llegará a tu correo el enlace de formulario virtual para completar el check-in, donde ingresarás tu documento de identidad y podrás ver la situación de tu inscripción. Asimismo, deberás adjuntar la prueba negativa COVID con menos de 1 semana de antigüedad

8. Ten en cuenta que no se admitirá la presentación de documentos en la puerta de la sede de PERUMIN 35, puesto que todos los requisitos deben ser remitidos como máximo el 25 de setiembre, para que los validadores puedan acreditar su legitimidad.

9. Recuerda que para el ingreso a PERUMIN 35 debes portar mascarilla KN95 o 2 mascarillas quirúrgicas, así como mantener el distanciamiento social y una adecuada higiene de manos con alcohol gel.

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar