ES EN

Lima, JULY 14 2022 Jueves Minero: Hoy disertarán sobre la importancia de la infraestructura para el desarrollo de Arequipa, Moquegua y Tacna

Esta semana en el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una importante conferencia enfocada en la importancia de la infraestructura para el desarrollo de las regiones mineras de Arequipa, Moquegua y Tacna, en el sur del país.

Para ello contaremos con la destacada participación de Gabriel Daly, gerente general de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), y exdirector general de Política de Promoción de la Inversión Privada en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Para ampliar la discusión respecto al tema, se desarrollará un conversatorio con la participación de Washington Zevallos, rector de la Universidad Nacional de Moquegua; Corinne Flores, presidenta de la Cámara de Comercio de Industria de Tacna; y Jorge Turpo, periodista de RPP Arequipa.

Dicha jornada forma parte del ciclo de conferencias descentralizado Rumbo a PERUMIN edición Sur, que es la antesala de PERUMIN 35, evento de talla mundial que se realizará del 26 al 30 de setiembre del 2022 en la Ciudad Blanca de Arequipa.

La sesión será moderada por Guillermo Vidalón, superintendente de Relaciones Públicas de Southern Peru, y se transmitirá en vivo este 14 de julio, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar