Lima, JULY 15 2022 Energia con propósito, Energia Peruana viene consolidando su plan para ayudar a la comunidad

Demostrando su profundo compromiso de responsabilidad social con diferentes sectores de la sociedad, Energía Peruana SAC pone al servicio de los estudiantes de las especialidades de Mecánica y Electrónica del Instituto Educativo Superior Técnico Pedro P. Díaz en Arequipa, capacitaciones en Grupos Electrógenos y Energía, contribuyendo con su formación técnico profesional de quienes son el futuro profesionales y posibilitando que los estudiantes tengan acceso a un mayor mercado laboral donde desarrollar sus habilidades.

Razón por la que, los directivos de la IEST Pedro P. Díaz y representantes de nuestra empresa, están concluyendo la formulación de un convenio que en muy corto plazo hará realidad las capacitaciones que tienen un enfoque especializado de grupos electrógenos y compresoras de aire.

Asimismo, estamos construyendo sobre experiencias, en las que hemos identificado que en determinadas áreas de las instituciones es indispensable contar todo el tiempo con energía como es el caso del pabellón de niños que se encuentran en estado critico y que dependen de camas ortopédicas. Por lo cual, para el período 2022-2023 se está trabajando con el Hogar de Niños Especiales San Benito Cottolengo de la ciudad de Arequipa y en la Asociación de Las Bienaventuranzas de la ciudad de Lima, esta consistente en brindarles el servicio de suministro de energía temporal mediante nuestros grupos electrógenos que serán instalados en dichos hogares y así evitar que se sigan afectando con los cortes del fluido eléctrico.

Energía Peruana SAC, reitera su profundo sentido social y compromiso con los sectores más desfavorecidos y seguirá asumiendo su responsabilidad social con estas poblaciones.

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar