Lima, JUNE 2 2022 Arequipeños podrán ofrecer alojamiento a participantes de PERUMIN 35 a realizarse en setiembre

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, organizador de PERUMIN 35, habilitó un minisite para la publicación de anuncios de alquiler de casas, departamentos y hospedajes ubicados en Arequipa, los cuales darán una opción adicional de alojamiento a los futuros visitantes de la convención minera más importante de Latinoamérica.

Para ser parte de este servicio, los arrendadores deberán ingresar en el siguiente enlace: https://www.convencionminera.com/eventos/es/alojamiento/, donde registrarán su usuario y contraseña. Seguidamente, se les enviará a sus correos un link de activación para disponer de las herramientas de la web.

Dentro del minisite, el arrendador creará su anuncio con información sobre la ubicación y detalle del inmueble además de la documentación que acredite la propiedad

Luego de ello los organizadores realizarán una visita al respectivo inmueble para constatar la información recibida, y garantizar la calidad y seguridad de los servicios básicos que los participantes a PERUMIN 35 requieren.

El minisite de alquiler de casas, departamentos y hospedajes permanecerá abierto a inscripciones hasta el próximo 15 de agosto del 2022. Para más información, puede los interesados pueden escribir a: alojamiento@iimp.org.pe

Sobre PERUMIN

PERUMIN es el evento minero más relevante a nivel mundial, que ha posicionado al Perú como punto de encuentro de la industria minera. Ello por su alto nivel de convocatoria, que involucra delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, miembros de la academia, etc.

Tras el aplazamiento del desarrollo de la Convención Minera, por la Covid-19, la edición 35° de PERUMIN, se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Arequipa.

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar