ES EN

Lima, AUGUST 25 2022 Aplicativo móvil PERUMIN ya está disponible para sistema Android y iOS

PERUMIN 35 pone a disposición de su público asistente el aplicativo móvil que les permitirá estar informados del acontecer diario del evento, conocer todo el programa en vivo, ampliar su red de contactos, trasladarse en la convención con ayuda de los planos y la geolocalización, y mucho más.

El aplicativo lleva por nombre PERUMIN y lo pueden descargar ahora mismo desde el Play Store o App Store de su celular. Al ingresar al aplicativo, deben seleccionar el idioma español o inglés, de acuerdo a su preferencia, y proceder a registrarse.

La pantalla principal les mostrará las diversas secciones. En Notificaciones y Noticias conocerán las novedades del evento; encontrarán también el Programa completo, con detalles informativos, opciones para agendar, e incluso participar en vivo desde su dispositivo móvil.

La sección de Networking les permitirá contactarse con personas que compartan los mismos intereses profesionales según su perfil personal. Además, les brindará un código QR que servirá de acceso a los diversos espacios de la convención y podrán utilizar como carta de presentación virtual.

La función de geolocalización estará habilitada los días del evento para facilitar los accesos y traslados dentro del Centro de Convenciones Cerro Juli. Cabe mencionar que el aplicativo se actualiza día a día para brindar la mejor experiencia a nuestros participantes.

Sobre PERUMIN 35

PERUMIN es la convención minera más importante de Latinoamérica y la segunda más importantes del mundo, que ha logrado posicionar al Perú como punto de encuentro de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales, representantes de empresas, profesionales y técnicos del sector, y miembros de la academia, para discutir temas de gran envergadura relacionados a la industria minera.

PERUMIN 35 se llevará a cabo de manera presencial del 26 al 30 de setiembre en el Centro Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Para participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://perumin.com/inscripciones/

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar