ES EN

Lima, 9 DE MARZO DE 2023 PERUMIN 36: Extienden hasta el 30 de marzo la recepción de trabajos técnicos a competir por el Premio Nacional de Minería 2023

  • Profesionales y estudiantes podrán enviar sus resúmenes hasta el 30 de marzo.

 

El Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad – Foro TIS, presidido por Juan Carlos Ortiz y a realizarse en el marco de PERUMIN 36 Convención Minera, amplía el plazo para la recepción de trabajos técnicos a concursar por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón que otorga la industria minera peruana a investigadores, profesionales y académicos del sector.

Por ello, convoca a los profesionales y estudiantes que realicen actividades vinculadas al sector minero o que puedan aportar interesantes propuestas al respecto, para que envíen sus resúmenes hasta el jueves 30 de marzo.

Los proyectos a postular deben estar relacionados al ámbito minero en cualquiera de las ocho categorías establecidas: Geología y exploraciones; Operaciones mineras; Economía minera; Gestión ambiental; Gestión social; Procesamiento de minerales y metalurgia extractiva; Legal y tributario; e Investigación y tecnología minera.

La primera fase de esta convocatoria consiste en enviar los resúmenes de trabajos técnicos, los cuales serán evaluados y preseleccionados por destacados profesionales de empresas mineras y entidades académicas.

La segunda fase está enfocada en los trabajos seleccionados, que serán expuestos en el programa del Foro TIS durante PERUMIN 36 y entre los cuales se elegirá al ganador del Premio Nacional de Minería.

Para conocer las bases de la convocatoria, puede acceder al siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/convocatoria/trabajos-tecnicos/

Si desea inscribirse en la convocatoria, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Lb9cjw

Para cualquier otra duda o consulta, puede comunicarse al correo electrónico forotis@iimp.org.pe o al teléfono (+51) 997 715 955

PERUMIN 36

PERUMIN es la convención minera líder en Latinoamérica y el mundo, cuya edición 36 se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre próximo bajo el lema “Inversión que genera bienestar y desarrollo sostenible".

Este gran evento es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y convoca a empresarios, profesionales y estudiantes del sector público, privado, civil y académico a nivel nacional e internacional para establecer un diálogo productivo en cuanto a propuestas que contribuyan al desarrollo del sector así como del país.

Boletín PERUMIN 36

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar