ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

LIMA, 27 DE SETIEMBRE DE 2021Rumbo a PERUMIN recibió más de 25,000 visitas

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

Del 20 al 24 de setiembre se realizó el evento central de Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario, “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú”, una feria de libre acceso y orientada tanto para profesionales del sector minero como para público en general.

De acuerdo con los organizadores –el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN 35 Convención Minera– el evento recibió la visita de más de 25,000 personas del Perú y del extranjero durante toda su realización.

De igual manera, se alcanzó un total de 10,000 inscritos quienes tuvieron la oportunidad de participar de este primer encuentro público entre autoridades del Gobierno y representantes del sector minero, donde se pusieron en relieve los principales desafíos de la industria minera peruana, y su real importancia para el presente y futuro del país.

Asimismo, durante la semana los asistentes tuvieron la ocasión de escuchar a 50 expositores de primer nivel e incluyendo a 6 líderes mineros del mundo como fueron los altos directivos de Newmont, Freeport-McMoRan, Anglo American, Grupo México.

Empresas y stands

El evento central de Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario contó con una zona de exhibición en la que participaron más de 76 compañías mineras y proveedoras.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar