ES EN

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

Lima, 22 DE JUNIO DE 2022IIMP afinando el proceso, presentará segundo Jueves Minero mixto este 23 de junio

NOTICIAS, ENTREVISTAS Y TODO LO RELACIONADO A PERÚMIN EN LOS MEDIOS

La primera edición en formato híbrido del tradicional ciclo de conferencias del Jueves Minero se realizará este 23 de junio, a las 7:00 p. m., anunció el gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Carlos Diez Canseco.

El Jueves Minero de la presente semana dará continuidad a la segunda jornada de Rumbo a PERUMIN Sureste, que tratará sobre la red vial Apurímac, Cusco y Puno, así como los retos e importancia para el desarrollo macrorregional.

De manera presencial, en el auditorio del IIMP, se presentarán el expositor Gabriel Daly, gerente de Política Económica y Desarrollo de la CONFIEP; y el moderador Guillermo Shinno, gerente general de las mineras Anabi y Apumayo.

En simultáneo, se proyectará en la pantalla del auditorio la intervención del panel conformado por Nicolás Luza, coordinador zonal de Provías Puno; Eleazar Crucinta, rector de la UNSA; y Zaida Tecsi, periodista de La República Cusco.

Cabe precisar que Rumbo a PERUMIN Sureste seguirá transmitiéndose de manera virtual en las plataformas oficiales del IIMP y PERUMIN en Facebook, YouTube e Instagram, para ampliar el acceso al público del Perú y el mundo.

“El primer Jueves Minero híbrido del 2022 se desarrollará tanto en nuestro auditorio, como en las redes sociales, lo que representa un hito en el camino a la presencialidad de nuestras actividades”, dijo Carlos Diez Canseco.

Para ser parte del público en el auditorio del Instituto, deberá registrarse en el siguiente vínculo: https://bit.ly/39zt7bi

Sobre el IIMP

Bajo la presidencia del Ing. Abraham Chahuán, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú tiene como objetivo contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, y el fomentar prácticas responsables en el sector minero.

Asimismo, cuenta con sedes descentralizadas en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Huaraz, Huancayo, Ica, La Libertad, Moquegua, Trujillo, Piura, y Puno, con el propósito de descentralizar las actividades de la institución e involucrar a los estudiantes y profesionales de otras regiones.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar