ES EN

LIMA, 20 DE SETIEMBRE DE 2021 Rumbo a PERUMIN: Más de 60 organizaciones públicas y privadas participan en feria virtual

Plataforma cuenta con cuatro salas de exposiciones y sala de networking para los participantes. 

El evento central de Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario, “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú”, inició hoy, lunes 20 de setiembre, sus actividades con la participación de más de 60 organizaciones públicas y privadas en su feria virtual para la exhibición de stands. En él, los participantes presentan sus mejores prácticas en desarrollo sostenible y fomento del bienestar en sus ámbitos de influencia.

Entre las organizaciones participantes, destacan empresas de la industria minera, proveedores mineros, organizaciones públicas, universidades, y muchas otras que se encuentran agrupadas en “Pabellón Libertadores” y “Pabellón bicentenario”, brindando materiales digitales como folletos y videos para los asistentes.

“La plataforma de Rumbo a PERUMIN ofrece una experiencia bastante visual e interactiva para los participantes. Es una iniciativa que responde a los desafíos en esta coyuntura de la pandemia, no deja huella de carbono y nos ofrece una oportunidad más para conocer las bondades y cualidades de la minería en el Perú”, explicó el Ing. Miguel Cardozo, presidente de Rumbo a PERUMIN.

Salas de conferencias y networking 

La plataforma del evento central de Rumbo a PERUMIN - Edición del bicentenario, cuenta con cuatro salas de exposiciones para el desarrollo del evento. La "Sala Independencia" cuenta con un programa de sesiones plenarias, que irán desde el 21 al 23 de setiembre y contarán con transmisión en quechua, además de castellano e inglés.

Las demás salas, “Próceres”, “San Martín” y “Bolívar”, serán escenarios para la presentación de trabajos y proyectos especializados en torno a la minería, además de las exposiciones comerciales por parte de empresas del sector.

De igual manera, la plataforma cuenta con una sala de Networking para la interacción entre los participantes, buscando comentar, además del intercambio de información y conocimientos sobre el sector, oportunidades de intercambio comercial entre las empresas y organizaciones participantes.

Cabe destacar que el evento Central Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario es desarrollado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Ejecutivo de PERUMIN 35, con la finalidad de fomentar un espacio de diálogo en torno al desarrollo de la minería peruana y el fomento de la competitividad.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar