Cajamarca, 25 DE ENERO DE 2022 Rumbo a PERUMIN edición Cajamarca se realizará el 16 y 17 de febrero

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN 35 confirmaron una nueva edición de Rumbo a PERUMIN descentralizado, que esta vez se enfocará en la región minera de Cajamarca y se realizará durante los días 16 y 17 de febrero.

El encuentro académico llevará como identidad el lema central de “Consensos para el progreso de Cajamarca”. Como en anteriores oportunidades, la actual edición será espacio de análisis y debate para abordar el presente de la minería en Cajamarca, las oportunidades del sector para las comunidades y los retos para el desarrollo socioeconómico de la región.

Rumbo a PERUMIN Cajamarca reunirá a importantes directores del sector, líderes gremiales, voceros de la sociedad civil y ejecutivos de compañías proveedoras para conocer las reflexiones de los actores involucrados en la industria minera de Cajamarca y el Perú.

El evento desarrollará un programa de conferencias técnicas y comerciales y se transmitirán en sus canales oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/PeruminOficial) y YouTube (https://www.youtube.com/c/Perumin), para que puedan ser vistas por todo el público.

Rumbo a PERUMIN es un encuentro de antesala a PERUMIN 35 y se celebra de forma virtual en todas sus ediciones para evaluar y formular una agenda de propuestas que conlleven al desarrollo socioeconómico de las regiones mineras y el Perú en general.

Cabe precisar que PERUMIN 35, la convención minera de mayor importancia en América Latina, se llevará acabo del 26 al 30 de setiembre del 2022, en su tradicional sede del Centro de Convenciones del Cerro Juli, ubicado en la ciudad de Arequipa.

Los interesados en asistir a PERUMIN 35, pueden completar desde ahora un formulario con sus datos personales, categoría de inscripción, facturación y formas de pago en el siguiente link: https://perumin.com/inscripciones/

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar