Lima, 17 DE JUNIO DE 2022 PERUMIN 35: Convocan a estudiantes de todo el país para competir por el Premio Minería Escolar

Con el objetivo de difundir entre los estudiantes de primaria y secundaria la gestión moderna, eficiente y responsable que promueve la industria minera actual, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará una nueva edición del concurso “Premio Minería Escolar – IIMP”.

El certamen consiste en presentar trabajos artísticos, como cuentos y maquetas, relacionados a temas del sector minero. La recepción y evaluación de trabajos se ha categorizado en 3 niveles: de 1° a 4° de primaria, de 5°y 6° de primaria, y de 1° a 5° de secundaria.

Pueden participar todos los estudiantes de primaria y secundaria, tanto de colegios públicos como privados, procedentes de todas las regiones del país .

Ganadores

Los ganadores de dicho concurso podrán llevarse televisores led, laptops, notebooks, tablets y tendrán la oportunidad de visitar PERUMIN 35 Convención Minera, con los gastos de viaje y hospedaje cubiertos en caso no vivan en Arequipa, ya que en la clausura de tan importante evento se realizará la premiación a los primeros puestos.

Las inscripciones se realizarán de manera virtual mediante un equipo que integre al representante de la institución educativa (director), el alumno participante y un asesor (docente de la institución educativa). Los colegios pueden competir en una, dos o tres categorías, registrando a un participante para cada una de ellas.

El registro de los trabajos postulantes está abierto hasta el 15 de agosto del presente año.

Es preciso mencionar que este concurso se llevará a cabo con el apoyo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Católica de Santa María, quienes contribuirán en todo el desarrollo.

Para obtener mayor información sobre cómo participar puede comunicarse al correo concursoescolar@iimp.org.pe o al siguiente número: (+51) 982 097 019 (+51) 941 249 762.

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar