PERUMIN 35PALABRAS DE BIENVENIDA

RUMBO A PERUMIN ES LA ANTESALA DE PERUMIN 35, LA CONVENCIÓN MINERA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICAY UNA DE LAS MÁS RELEVANTES EN EL MUNDO

El Perú cumple su bicentenario nacional en el marco de una crisis económica y social sin precedentes. Hoy más que nunca, los peruanos necesitamos unir nuestros esfuerzos para retomar el camino del desarrollo y la prosperidad; y para ello necesitamos hacer un uso responsable de los recursos minerales que nos ha dado la naturaleza.

No cabe duda que la minería, con sus exportaciones, impuestos y regalías, es una herramienta fundamental para generar los recursos que nuestro país necesita frente a esta situación de emergencia. Pero además de ello, es un detonante para el desarrollo territorial de nuestras regiones, generando infraestructura, conectividad, comercio, empleo, entre otros aspectos que contribuyen al bienestar de las poblaciones altoandinas.

Frente a este desafío, nuestro programa de actividades Rumbo a PERUMIN - edición bicentenario “Generando prosperidad para los peruanos”, ofrece puntos de encuentro para que todos los actores involucrados en el desarrollo del país -autoridades, empresas, la sociedad civil y la academia-, podamos analizar los desafíos actuales de la minería y generar sinergias para su desarrollo.

El objetivo de todos debe apuntar a la prosperidad, no sólo al crecimiento económico. Rumbo a PERUMIN es la antesala del PERUMIN 35, la Convención Minera más grande del Perú y una de las relevantes en el mundo. Los invitamos a formar parte de esta comunidad y a sumar esfuerzos.

Claudia CooperPresidenta PERUMIN 35

NOMBRE DE LICITACIÓN

Alcancers del servicio BASES (PDF)

Lugar:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Consultas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Absolución de consultas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Presentación de propuestas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam amet, consectetur adipisicing elit. Quam

Boletín PERUMIN 35

Ingresa tu email

Gracias por regístrate. En breve recibirás nuestros boletines.