ES EN

NEWS, INTERVIEWS AND EVERYTHING RELATED TO PERUMIN IN THE MEDIA

Lima, JUNE 27 2022A menos de 100 días de PERUMIN inició la construcción de su feria tecnológica EXTEMIN

NEWS, INTERVIEWS AND EVERYTHING RELATED TO PERUMIN IN THE MEDIA

A menos de 100 días del inicio de PERUMIN 35 Convención Minera, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se dio el inicio de construcción de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que congregará a empresas nacionales e internacionales de más de 70 rubros comerciales ligados al sector minero.

Dicha feria tecnológica esta edición albergará a más de 1,200 stands distribuidos en 5 pabellones, en el que los proveedores de productos tecnológicos y servicios para la minería generarán un importante intercambio comercial.

El inicio de la construcción de EXTEMIN empezó con el levantamiento de la estructura, la colocación de la carpa y piso del Pabellón 1 de la Exhibición, donde se ubicarán las principales empresas mineras, auspiciadores del evento e instituciones como el Ministerio de Energía y Minas.

Igualmente, se registra un avance de más del 80% en el caso del Pabellón 4, donde se vienen desarrollando trabajos de corte, relleno, nivelación, compactación y colocación de dados de concreto.

En lo que corresponde al Pabellón 5, cuya entrega de obras está prevista para el 1 de julio, se realizan labores de corte, relleno y nivelación de terreno, con lo que todo va de acuerdo a lo programado.  

Precisamente, el 6 de julio se hará el lanzamiento oficial de PERUMIN 35, uno de los eventos mineros más importantes a nivel global, en la Ciudad Blanca de Arequipa, que albergará a la Convención Minera del 26 al 30 de setiembre. En la ceremonia  participarán los integrantes del comité organizador, que preside Claudia Cooper, y personalidades de esta importante región minera.

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar