Lima, JULY 25 2022 Participantes deberán registrar prueba Covid negativa desde el 24 de setiembre para acceder a PERUMIN

PERUMIN 35 se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad, a fin de garantizar la salud e integridad de los asistentes y el buen desarrollo del evento. Ello tras el retorno a la presencialidad de la segunda convención minera más importante del mundo, luego de tres años de pandemia.

Así lo informó el gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Carlos Diez Canseco, quien precisó que se habilitará un registro o Check-in en donde los participantes deberán adjuntar los requisitos solicitados para acceder al Centro de Convenciones de Cerro Juli en Arequipa.

¿Cómo se llevará a cabo el check-in para el ingreso a PERUMIN?

A partir del 24 de setiembre, se habilitará un formulario web para que todos los participantes del evento, entre ellos convencionistas, EXTEMIN e invitados por día, ingresen los resultados de su prueba COVID negativa (antígena o molecular) emitida con hasta 24 horas de anterioridad. Asimismo, deberán enviar el carné de vacunación, ya que es indispensable en el protocolo de control COVID-19 implementado por los organizadores del evento. En caso este documento tenga alguna observación por parte de los validadores, se solicitará adjuntarlo nuevamente.

¿Qué requisitos son indispensables para que los asistentes participen de la convención?

Los asistentes deberán contar con foto personal, carné de vacunación COVID con mínimo 3 dosis, prueba COVID negativa y documento de identidad personal (exigible para validar la identidad del participante).

¿En qué consiste el kit que se otorgará a cada usuario registrado?

Se enviará un maletín en el que encontrarán los artículos necesarios para realizar una prueba covid en casa. Podrán obtener el resultado en minutos, hacer una captura del mismo y anexarlo en el formulario junto con los otros documentos requeridos.

¿Qué plataforma se ha habilitado para el registro?

En la página web del evento se publicará un pop-up y también se enviará el link a los correos eléctricos de los participantes del evento (convencionistas, EXTEMIN e invitados por día).

¿Cuáles son los plazos para hacer el check-in?

El proceso de check-in debe realizarse obligatoriamente antes del ingreso al evento presencial. Lo recomendable es que se complete el día domingo 25 de septiembre para que esta información sea validada por el equipo de Registro del evento.

¿Cómo será el caso de las personas que deseen participar el mismo día?

Deberán seguir el mismo procedimiento de registro en línea previo ingreso al evento. No se aceptará ninguna documentación en la puerta de la convención, puesto que todos los requisitos deben ser remitidos con antelación para que los validadores puedan acreditar su legitimidad.

¿Qué consideraciones adicionales deberá tomar en cuenta el público asistente?

Deberán cumplir con la normatividad establecida por el Gobierno Peruano en cuanto al uso de la mascarilla KN95 o 2 mascarillas quirúrgicas, mantener el distanciamiento social y una adecuada higiene de manos con el uso de alcohol gel.

Newsletter PERUMIN 35

Enter your email

Thanks for registering. You will receive our newsletters shortly.

Has ingresado desde otro dispositivo

Cierra la otra sesiòn para poder continuar