INSCRÍBETE

Con el lema “Minería: ciencia, innovación, tecnología y educación”, fue presentada en Arequipa la 34º edición de Perumin, la segunda convención minera más grande del mundo.
Perumin 34 busca involucrar a jóvenes profesionales y estudiantes de diversas carreras y especialidades con la minería, a través de la innovación, y posicionar a esta industria como una plataforma de oportunidades para el desarrollo de nuevos emprendimientos (startups).

El evento está estructurado en tres componentes: Cumbre Minera, Foro Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS) y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN). Cada uno de ellos, abordará diversos aspectos vinculados a la industria extractiva.

Además de las Becas IIMP y el Premio Nacional de Minería, en esta nueva edición se otorgará el premio PERUMIN Inspira, que busca reconocer iniciativas de innovación social en la sierra del Perú. Entre otras novedades, Perumin 34 contará con la mina virtual, programa de conferencias para jóvenes, visitas escolares, entre otras.

 

Perumin 34
Participa en la segunda convención minera más grande del mundo. Inscríbete HOY ➡ http://bit.ly/2VsSCik

  • Compartir en:
ORGANIZADO POR: