Mensaje de Presidente

Es el espacio de presentación, en cuatro salas simultáneas, de los trabajos técnicos de las especialidades relacionadas a la actividad minera y que compiten por el Premio Nacional de Minería – máximo galardón otorgado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y PERUMIN Convención Minera.

En este foro especializado de alto nivel técnico, académico y de innovación, un número importante de expertos nacionales y extranjeros presentarán los últimos estudios científicos y avances tecnológicos. Asimismo, contaremos con conferencistas invitados que expondrán en conferencias magistrales y participarán en foros especializados.

También ofreceremos las sesiones de coaching destinadas a optimizar las habilidades de comunicación a favor de los profesionales que postulan al Premio Nacional de Minería y de los estudiantes que participan en el concurso sobre Investigación e Innovación Tecnológica en las Universidades.

El Foro TIS es organizado por un comité conformado por 21 destacados profesionales que representan a todas las áreas de conocimiento aplicadas en el sector minero.

Mensaje del Presidente del Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad – FORO TIS

-Dr. Miguel Cardozo-