Mensaje del Presidente

Parte fundamental de PERUMIN Convención Minera es la Exhibición Tecnológica Minera -EXTEMIN, un espacio de intercambio y actualización tecnológica de la minería y de las empresas proveedoras de productos y servicios, dirigido al sector más importante del Perú.

EXTEMIN contará con más de 1,400 stands organizados en 7 pabellones entre los cuales destaca el Pabellón de la Innovación, una oportunidad para que los exhibidores muestren sus ideas y proyectos innovadores, cultura para resolver los desafíos de sus actividades con innovación y   aplicación de tecnología de vanguardia en sus productos, bienes o servicios.  Demostrar a través de sus logros en la materia que esta práctica beneficia no solo a la industria minera, sino a cualquier sector económico.

Esta edición de EXTEMIN busca mejorar su dinámica con una propuesta profesional, orientada a la formación de los jóvenes que tendrán la experiencia de colaborar con los expositores y conocer más a fondo equipos y productos de última generación y servicios mineros innovadores y así, contribuir en su difusión.

Agradezco anticipadamente a todos los expositores que vestirán tan importante exposición.  Estoy seguro del éxito de esta nueva edición, que recoge en su concepto las sugerencias obtenidas luego de ediciones anteriores y busca la excelencia que demanda nuestro país.

¡Los espero en PERUMIN 34, del 16 al 20 de setiembre de 2019!

Mensaje del Presidente de la Exhibición

Tecnológica Minera – EXTEMIN

-Oscar Espinosa-